Instalaciones

Pabellón Fuensanta

El club se originó en el antiguo Pabellón San Fernando situado en el barrio de La Fuensanta de València, del cual adoptamos su nombre para la fundación de nuestra entidad. Tras más de una década haciendo uso del Complejo Deportivo-Cultural La Petxina, durante la temporada 2015/16 volvimos a nuestra casa para inaugurar el nuevo Pabellón de la Fuensanta.

Es aquí donde se realizan la mayoría de los entrenamientos de los diferentes equipos durante las cinco sesiones semanales de las que disponemos, pero además donde se organizan tanto jornadas lúdico-deportivas y de puertas abiertas ("Trofeu Ciutat de València", "Torneig de Benvinguda al Bàdminton", "Torneig Solidari de Nadal", "Torneig Dona i Bàdminton", encuentros amistosos internacionales, … ), como campeonatos autonómicos y nacionales oficiales de todas las categorías y puntuables para sus respectivos ránkings.


CEIP Ramiro Jover

También disponemos de algunas sesiones de entrenamiento en el pabellón deportivo del Colegio público de Educación Infantil y Primaria Ramiro Jover en el barrio de San Marcelino de València.

Estas instalaciones se destinan prioritariamente a reforzar los entrenamientos de los equipos de competición y al perfeccionamiento de los jugadores más jóvenes.


Pabellón Nazaret

Desde 2018 también podemos hacer uso del pabellón cubierto del Polideportivo de Nazaret, lo que nos permite disponer de más sesiones de entrenamiento semanales para los muchos grupos que conforman el club.

Actualmente tanto los jugadores del Primer Equipo como el grupo de Perfeccionamiento de las Escuelas Deportivas Municipales se benefician de estas instalaciones, así como nuestros socios de juego libre.

Colaboradores