Cuerpo Técnico

Los entrenadores son la base del éxito de nuestros jugadores. Actualmente nuestro club cuenta con un entrenador de nivel III y catorce entrenadores de nivel I. Esta riqueza de recursos humanos repercute directamente sobre el nivel de los diferentes grupos de trabajo, ya sea durante las sesiones de entrenamiento o en las diferentes competiciones en las que se participa.

JUAN ÁNGEL FERNÁNDEZ
Con una gran experiencia como jugador, Juan es el principal entrenador del Club Bàdminton San Fernando València. Llegó en 2009 a València para transformar la manera en la que se trabajaba en los entrenamientos. Gracias a él, tenemos un equipo compitiendo en la máxima categoría del bádminton nacional.

ÁNGEL MORENO
Con el nivel III de entrenador de bádminton, Ángel es el entrenador de mayor categoría en el club. Actualmente compagina su trabajo de profesor de Educación Física con los entrenamientos del grupo de perfeccíonamiento de gran parte de los componentes del segundo equipo, al mismo tiempo que asesora y complementa a Juan Fernández en el seguimiento del Primer Equipo.
SILVIA FERRANDIS

Jugadora a nivel nacional, también se encarga de la escuela municipal de Primaria de la Fuensanta. Aporta su experiencia como jugadora y su profesión de maestra de Educación Física a su labor como entrenadora, consiguiendo grandes resultados con los niños de la escuela. Es una de las grandes impulsoras de las escuelas municipales y de que cada vez más niños se aficionen a este deporte.

MIGUEL ÁNGEL "MiKi" RODRÍGUEZ
Entrenador-jugador del Segundo Equipo del club, entrena a su vez a la escuela municipal de Secundaria del club. Trata de aplicar sus conocimientos como jugador y profesor de secundaria para la progresión en su juego de los jóvenes de la escuela.

Colaboradores